futbolecuador.com - Al menos ya estaban clasificados (RESUMEN)
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Jueves 22 Noviembre 2018, 18H59

Al menos ya estaban clasificados

Robert Arboleda y Sao Paulo no lograron darle caza al cuarto

Robert Arboleda 4

El Tricolor Paulista ha fallado en su cometido de sacar un gran resultado en esta jornada 36 del Brasileirao. Intentaban hacer las cosas bien pero se han quedado con tremenda amargura luego de que Vasco Da Gama los superara dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue con todo a proponer en campo contrario. A los 18 minutos, Andrey apareció con un disparo que se clavó directo en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo fue a jugarse al todo o nada en su intento por al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Sus intenciones fueron en vano pues a pesar de sus constantes intentos, Vasco Da Gama supo mantener el orden defensivo y liquidar el pleito en los adicionales

 

Robert Arboleda arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego hasta el pitazo final. El ecuatoriano intentó cumplir a carta cabal su labor pero queda ese mal sabor de boca por haberse llevado un resultado adverso.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Bruno Peres, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Reinaldo; Helio Junio (Antony), Húdson (Shaylon), Jucilei, Everton, Nené; Tréllez (Pedro Bortoluzo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com