• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Todo abierto para la vuelta (VIDEO)

no image

Robert Arboleda y Sao Paulo logran buen resultado en Sudamericana

La pelota rodó ya para el Tricolor Paulista a nivel internacional que ha hecho un buen negocio fuera de su reducto. Rosario Central probó por varios medios pero no logró romper el cerrojo de su rival y todo culminó con empate a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo en busca de marcar diferencias por medio de sus elementos más importantes. Por su parte, la visita mantuvo el orden defensivo para saber pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente Rosario Central se fue con todo a la ofensiva en busca de alcanzar al menos un gol para ir con calma a encarar la revancha pero el arco no se les abrió. El beneficiado fue Sao Paulo que se va con las cosas igual que al inicio.

 

Robert Arboleda arrancó como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El tricolor se mostró sólido en su posición y de esta manera evitó que su valla se viera vulnerada. Esperemos en la vuelta se mantengan así.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Reinaldo (Fernandes); Régis (Alves), Petros, Jucilei, Nené, Liziero; Santiago Tréllez (Valdivia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...