futbolecuador.com - Los cogieron dormidos (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Jueves 10 Enero 2019, 21H01

Los cogieron dormidos

Robert Arboleda y Sao Paulo cayeron en su debut en la Florida Cup

Robert Arboleda

Momento en que el sol de los Estados Unidos arrope a los clubes brasileños y europeos que fueron invitados para la disputa de un certamen amistoso. El Tricolor Paulista se vio las caras con Eintracht Frankfurt que los derrotó por dos goles a uno.

Fue un inicio de juego que prometía pero bastó una desatención para que sea el cuadro alemán quien tengas las condiciones necesarias para poner el balón en las redes en tan solo nueve minutos con Jetro Willems.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo se jugó entero por el tanto de la igualdad que lle´go en 54 minutos con un pase de Liziero para Diego Souza. Lamentablemente, un gol en propia puerta significó el dos a uno para Eintracht Frankfurt.

 

Robert Arboleda tuvo oportunidades de entrada en este duelo tras ser considerado como titular y poder disputar toda la primera mitad. El ecuatoriano y su club volverán a tener actividad el fin de semana por la misma Florida Cup.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi, Bruno Peres, Robert Arboleda, Martins, Reinaldo; Jucilei, Hudso, Hernanes, Helinho; Pablo, Everton.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com