• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Agradezco que corearan mi nombre luego de la eliminación en Libertadores” (VIDEO)

no image

Robert Arboleda valoró el triunfo sobre Bragantino y recordó el gesto de la hinchada de Sao Paulo tras caer ante Talleres (ARG

Entrevistado por los medios oficiales del Sao Paulo Futebol Clube tras la victoria 2x0 sobre Bragantino en la que colaboró con el segundo gol, Robert Arboleda recordó el gesto que tuvo la hinchada con él luego de que fueran eliminados de la Copa Libertadores por Talleres.

“El gol de la victoria es para mi hija Luhanneth y para nuestra hinchada, que se quedó triste con nuestra eliminación en la Copa Libertadores”, manifestó el zaguero esmeraldeño de 27 años, en relación a la eliminación que sufrieron en la segunda ronda de la Libertadores al empatar 0x0 con Talleres de Córdoba después de haber caído 2x0 en el primer round disputado en Argentina.

Quedó indignada la torcida de Sao Paulo pero aún en medio de la dolorosa eliminación, los hinchas del Tricolor Paulista corearon su nombre en los graderíos, siendo el único jugador del equipo al que le ocurrió. “Yo quería, una vez más, agradecer a la hinchada por corear mi nombre después del partido pero nos quedamos tristes con la eliminación”, acotó.

Ya tratando de virar la página para enfocarse en lo que se viene, Roberto ponderó: “muy feliz con el trabajo del equipo porque lo necesitábamos (el triunfo sobre Bragantino que los pone de líderes en el Grupo D del Torneo Paulista) y trabajamos para eso. Era una seguidilla sin ganar que bajoneó a nuestros hinchas y por eso queríamos darles un domingo feliz”.

“Estamos trabajando para seguir avanzando en el Torneo Paulista. Tenemos que dejar atrás la eliminación en la Libertadores porque ahora es un nuevo comienzo”, recalcó Robert Arboleda, ex jugador de la Universidad Católica quien es firme candidato a formar parte de la Selección Ecuatoriana de Mayores para la Copa América ‘Brasil 2019’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...