• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No tuvieron de otra (RESUMEN)

no image

Robert Arboleda titular y figura en un empate que Sao Paulo aguantó con diez

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de los torneos estaduales de Brasil. El Sao Paulo FC dejó escapar dos puntos de su casa, pero el resultado no fue tan malo por las contingencias.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas Mendoza, debió conformarse con un empate de cero a cero este domingo, recibiendo la visita de un duro Red Bull Brasil.

 

Una expulsión en el primer tiempo condicionó el accionar del Tricolor Paulista este partido válido por su torneo estadual, y ante lo cual sólo pudieron mantenerse sólidos en defensa para que el rival no haga daño.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del Sao Paulo, y este domingo jugó noventa minutos casi perfectos; siendo una de las figuras de su equipo.

 

Joao Rojas aún no es tenido en cuenta después de una grave lesión a finales del año pasado.

 

Sao Paulo: Tiago Vilpi; Roberto Arboleda, Bruno Alves y Anderson Martins; Igor Vinicius, Luan, Helinho (Biro Biro - Nené), Antony y Reinaldo (Leo); Gonzalo Carneiro y Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...