• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Fue en los descuentos (VIDEO)

no image

Robert Arboleda presente en victoria del Sao Paulo sobre el final

El torneo estadual Paulista también tuvo actividad este día domingo en horas de la noche. El Sao Paulo FC  fue visitante en uno de los compromisos más cerrados de la jornada.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda tiene un espacio bien ganado como titular en el centro de la zaga, se impuso este domingo, por dos a uno, en su visita al Linense.

 

El Tricolor Paulista también la pasó mal en un partido que se les complicó más de la cuenta. Todo apuntaba a un empate, pero lograron celebrar después de dos minutos adicionales.

 

Reinaldo y Rodrigo Caio fueron los autores de los goles que le sirvieron para ganar al Sao Paulo FC, en tanto que Murilo Henrique estuvo a punto de amargarles la fiesta a los dueños de casa.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, una vez más repitió como titular con la camiseta de su equipo, y respondió a la altura de las expectativas durante los noventa reglamentarios.

 

Sao Paulo FC: Jean; Eder Militao, Robert Arboleda, Rodrigo Caio y Reinaldo (Edimar); Hudson, Petros, Marcos Guilherme (Diego Souza) y Cristian Cueva (Nene); Valdivia y Brener.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...