• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"De Italia, Alemania y España" (AUDIO)

no image

Robert Arboleda podría dejar Sao Paulo a mitad de temporada en Brasil

Robert Arboleda, zaguero central del Sao Paulo de Brasil y cuya no convocatoria para la Selección Nacional sorprendió a más de muchos, conversó con el equipo Mundo Deportivo sobre su presente.

Vive un gran momento personal y ha sido destacado por la prensa de Brasil. Robert Arboleda espera cerrar una transferencia a Europa a mitad de temporada, ya que su empresario tiene cuatro ofertas en firme.

 

Un gran presente con su equipo. “Pasando por uno de mis mejores momentos en lo personal como en lo laboral, esperemos seguir por el mismo camino”.

 

Se viene un clásico. “Son partidos que se juegan como una final, con una tremenda adrenalina. Los hinchada acá son muy jodidos, para ellos lo más importante es un clásico. Esperemos que el sábado podamos darle una alegría a nuestra afición”.

 

La eliminación copera. “Llegamos como favoritos y dolió mucho, por todo lo que representa Sao Paulo a nivel mundial. Dos desconcentraciones nos costaron allá y después sólo empatamos cero a cero. Dejamos todo dentro del campo de juego, pero lamentablemente no pudimos avanzar. Ahora seguimos con el Paulistao y en la Copa Brasil”.

 

Recuerdos de la Universidad Católica. “Siempre voy a estar agradecido con mi equipo, pero el dar este paso me ayudó a madurar, a sumar experiencia, a posicionarme mejor en el campo. En lo personal, te vuelves una persona más seria y responsable. Estoy muy contento con todo lo que he crecido con el Sao Paulo”.

 

Interesados en llevarlo. “Hubo cinco o cuatro equipos de Italia, Alemania y España interesados. Eso lo están manejando mis empresarios por el club. Espero salir por la puerta grande a mitad de año, siempre dejando todo acá. Si es que no, yo soy feliz en el día a día con Sao Paulo”.

 

Mensaje para la Sub 20. “Fue impresionante lo que hicieron, me sentí orgullosamente ecuatoriano. Ojalá esto no quede ahí y que las demás categorías también dejen el nombre del país en alto”.

 

Finalmente, su ausencia en el llamado de La Tri. “No, yo sigo trabajando de la mejor manera y estaré dispuesto a estar cuando me necesiten. No hablé con el profesor de nada, sólo él y Dios saben por qué no fue convocado. Estaré apoyando a mis compañeros a la distancia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...