• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Heredero de una Leyenda! (VIDEO)

no image

Robert Arboleda pidió la 5 de Diego Lugano y Sao Paulo se lo concedió

Una clara muestra de la consideración especial que tiene Robert Arboleda en el Sao Paulo Futebol Clube, es que la directiva del popular cuadro brasilero le concediera el deseo de jugar esta temporada 2018 con la histórica camiseta número 5 de Diego Lugano.

 

“Aprendo mucho con Lugano, tengo mucha admiración por él. Fuimos compañeros de cuarto muchas veces en las concentraciones y oía sus consejos. Lugano me ayudó bastante en mi llegada a Brasil, fue importante para mi adaptación y ahora tendré la oportunidad de jugar con la camiseta con la que hizo historia”, manifestó Robert Arboleda en diálogo con medios de Sao Paulo.

“Sé del peso que tiene, respecto mucho su trayectoria y daré todo de mí para honrar este compromiso. Le pedí a la directiva utilizar la 5, porque sé lo que representa en Sao Paulo. Grandes jugadores como Lugano y Miranda, a los que respeto mucho, usaron ese número y tuvieron pasajes victoriosos. Estoy muy orgulloso y contento”, amplió el zaguero esmeraldeño de 26 años.

“La directiva me lo permitió y se lo agradezco, espero honrar esta camiseta tan importante. El número 5 también fue utilizado por grandes jugadores de la Selección Ecuatoriana, entonces eso me motiva aún más”, complementó Arboleda, a quien los hinchas de Sao Paulo apodaron ‘Arboleyenda’ por sus destacadas actuaciones de la temporada pasada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...