• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay gente que te quiere ver bien y otra que te quiere ver mal”

Robert Arboleda Sel 3

Robert Arboleda pide que la afición crea en el proceso que ha iniciado el Bolillo con la Tricolor

Llamado a ser uno de los zagueros estelares de la Selección Ecuatoriana en este segundo ciclo de Hernán Darío Gómez al frente de la Tricolor, Robert Arboleda le pide a la afición que vuelva a creer en el Equipo de Todos.

 

“Me dio la oportunidad de jugar con Frickson (Erazo) y la verdad que es un gran zaguero, es muy talentoso, uno aprende mucho de él. La Selección tiene buenos zagueros”, manifestó el zaguero esmeraldeño de 26 años en declaraciones captadas por radio Positiva, en relación a lo que fue su actuación en los recientes amistosos contra Jamaica (2x0) y Guatemala (2x0).

“Se ganó que es lo importante, en el fútbol siempre hay personas que te quieren ver bien y otras que te quieren ver mal. A los que nos quieren ver mal, les animó a que nos apoyen y confíen en el proceso del Bolillo (Gómez). Venimos a la Selección porque queremos obtener objetivos importantes con la Selección”, aseguró.

“Fue una de las mejores concentraciones en la Selección la que hubo ahora, con gente positiva que quiere aprender”, complementó Robert, quien se ha consolidado como uno de las figuras del Sao Paulo FC de Brasil, equipo en el que comparte cancha y vestuario con su amigo y compatriota Joao Robin Rojas.

“Dios me dio la oportunidad de concentrar con Joao Rojas, una persona trabajadora que tiene condiciones para estar en la Selección, estoy seguro que va a volver tarde o temprano”, aseveró Arboleda, quien mostró solvencia, solidez y liderazgo en el fondo de la zaga de la Tri contra los jamaiquinos y los guatemaltecos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...