futbolecuador.com - “Me equivoqué al apostar con unos amigos” (FOTOS)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 19 Diciembre 2019, 11H29

“Me equivoqué al apostar con unos amigos”

Robert Arboleda pide disculpas por la “estupidez” que hizo enfurecer a la hinchada de Sao Paulo

Robert Arboleda Sel

Ya siendo viral su fotografía junto a Billy Arce en Guayaquil luciendo la camiseta de Palmeiras, archirrival de Sao Paulo, Robert Arboleda se disculpó públicamente con la “torcida” del Tricolor Paulista, explicando qué fue lo que lo llevó a cometer “esa estupidez”.

“Buenas tardes, me gustaría disculparme públicamente con los hinchas de Sao Paulo, miembros de la comisión técnica, jugadores, directiva y a todos los que se sintieron ofendidos al verme vestido con la camiseta de otro equipo”, arranca el talentoso backcentral esmeraldeño de 28 años que en este 2019 superó la marca de 100 partidos disputados con Sao Paulo.

“Me equivoqué al apostar con unos amigos que me pondría la camiseta que ellos escogieran en caso de que fuese derrotado en un partido de fútbol disputado en mis vacaciones. Me arrepiento profundamente. Sé cuánto tuve que trabajar duro y dedicarme para llegar a un club de la grandeza de Sao Paulo. Y también para ganarme el cariño y el respeto del hincha”, agregó.

Y consciente de que la hinchada de Sao Paulo está indignada por su desliz en redes sociales, Arboleda enfatizó: “nunca dejé de dedicarme a mi club, a mi escudo y esos colores desde el primer día que tuve el honor de vestir la camiseta tricolor. Y así seguiré siempre, nuevamente pido disculpas por esa estupidez. Estamos juntos Sao Paulo”.

Sao Paulo ya se pronunció al respecto y manifestó que si bien es un hecho que "molesta a la institución", será tratado de "internamente".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com