futbolecuador.com - Desequilibrante hasta al cambio (VIDEO)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 19 Agosto 2018, 19H05

Desequilibrante hasta al cambio

Robert Arboleda perfecto, Joao Rojas asistidor y Sao Paulo puntero en Brasil

Joao Rojas 12

Un gran partido se jugó este domingo en el Brasileirao 2018. Sao Paulo FC sufrió y debió trabajar mucho para hacer respetar su casa, pero al final de cuentas lo pudo hacer.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda y Joao Rojas como hombres de valía para su entrenador, se impuso este domingo, por dos a cero, al Chapecoense.

 

El Tricolor Paulista sumó tres puntos importantes en esta jornada, lo cual le permite mantener el mando en la tabla de posiciones de la competencia.

 

Shaylon y Hudson fueron los autores de los tantos con los que el Sao Paulo se impuso, para así pasar el trago amargo de la Copa Sudamericana y seguir pensando en un título local que hace mucho les es esquivo.

 

Robert Arboleda, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, esta vez fue requerido como titular con la camiseta de su equipo, y cerró un cotejo casi perfecto en los noventa minutos.

 

Por su parte, Joao Rojas, extremo también ecuatoriano, esta vez recibió un descanso por parte de su entrenador, pero ingresó a los 58 minutos y dio la asistencia para la segunda conquista.

 

Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Edimar; Jucilei, Shaylon (Nene), Liziero (Hudson) y Everton Felipe (Joao Rojas); Diego Souza y Everton.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com