• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Sólo pienso en el equipo"

no image

Robert Arboleda no sabe nada de un posible traspaso del Sao Paulo

A casi dos semanas para el reinicio del Brasileirao 2018, Robert Arboleda y el Sao Paulo trabajan en varios aspectos y manteniendo concentración. El defensa ecuatoriano compareció ante los medios este jueves.

Fue consultado sobre un posible traspaso de equipo por la cantidad de buenos centrales que tiene, pero aseguró no saber nada y estar dedicado a ser titular. Robert Arboleda indicó que sólo piensa en Sao Paulo.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador):

 

Sao Paulo hizo un rápido entrenamiento físico en la mañana de este jueves en Barra Funda, antes de volver a concentrarse en el CT de Cotia, donde permanecerá hasta el sábado. Después de la actividad, el defensor Arboleda habló sobre la preparación del equipo para el regreso del Brasileirão y la Copa Sudamericana.

 

Y comentó también sobre el futuro. El ecuatoriano, que tiene contrato con el Tricolor hasta junio de 2022, sonó como una posibilidad para dejar el club.

 

“No sé nada todavía. Lo único que hago es trabajar el día a día. Estoy comprometido con Sao Paulo y mi cabeza está en ganar y hacer una historia aquí".

 

En cuanto a ser titular o reserva, Arboleda corroboró la frase de Aguirre, que dijo que el Sao Paulo tiene tres "titulares" en la zaga para dos plazas (además de él, Anderson Martins y Bruno Alves). El defensa añadió otro compañero en esa lista:

 

“Estoy de acuerdo con lo que habló el profesor. Y no tenemos sólo tres, tenemos cuatro. Lamentablemente, Rodrigo Caio está lesionado, pero él es un zaguero de alto nivel. Trabajo día a día para ganarme un puesto. No me considero titular, me considero un trabajador más”.

 

Fichado el año pasado, Arboleda cree que Sao Paulo cambió de status con Aguirre.

 

“Con la llegada del Aguirre se fortaleció mucho, tanto en la defensa como en el ataque. En este período de para por la Copa del Mundo estamos corrigiendo los pequeños errores que cometemos. Tenemos cuatro partidos muy importantes por delante. Sabemos que si ganamos los cuatro, vamos a pelear por los primeros lugares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...