• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Es el Grupo de la Muerte” (AUDIO)

Robert Arboleda Sel 3

Robert Arboleda: los rivales de la Tri en la Copa América, su “acuerdo” con el Bolillo y su promesa a la gente de Ecuador

Llamado a ser uno de los dos backcentrales estelares de la Selección Ecuatoriana de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’, Robert Arboleda aseguró que a pesar de estar ubicados en el “Grupo de la Muerte”, está convencido de que la Tricolor puede dar el batacazo.

“Me demoré un poco (en incorporarse a la Tri) porque tenía partidos con mi club, habíamos llegado a un acuerdo con el Profesor (Bolillo) y mi club (Sao Paulo), que vendría solo después de los partidos que tenía pendientes. Gracias a Dios ya estoy en la Selección”, empezó por manifestar Robert Arboleda en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

“Contra Venezuela (en el 1x1 del anterior sábado) estuve en la banca y ahora estoy a las órdenes del Profesor Bolillo”, agregó, soñando con hacer historia en la Copa América ‘Brasil 2019’ que iniciará el próximo 14 de junio. “La Selección tiene un gran grupo de personas muy humildes que trabajan con el mismo objetivo, que es hacer una buena Copa América”, amplió.

“En Sao Paulo juego por la izquierda, al Profe (Bolillo) le gusta que juegue por la derecha. No tengo ningún problema en jugar por la derecha o por la izquierda, para mí es la misma cosa”, complementó, antes de referirse a lo que será competir en el Grupo C contra Uruguay, Chile y Japón en busca de uno de los pasajes a los cuartos de final.

“La verdad que sí es el Grupo de la Muerte, muy difícil pero Ecuador por lo que viene demostrando, por el trabajo que la gente viene haciendo, por lo importante que es el Bolillo, creo que Ecuador va a llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa América (contra Uruguay el 16 de junio). Vamos a dejar al país en lo más alto, llegando hasta lo último de la competencia”, sentenció el zaguero esmeraldeño de 27 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...