• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Es más que un compañero, es un amigo”

Robert Arboleda 10

Robert Arboleda le dio calurosa bienvenida a Joao Rojas en Sao Paulo

El central ecuatoriano ya tiene un nombre en el Tricolor Paulista e incluso ya es un ídolo por parte de la hinchada del club. Para esta campaña se ha sumado un nuevo compatriota y su colega busca hacer de su adaptación algo más sencillo para que pueda ser figura rápidamente.

En diálogo con Globoesporte, Robert Arboleda donde tuvo elogios para el Joven Maravilla. “Rojas es más que un compañero, es un amigo. Estuvimos en la selección de Ecuador juntos. La adaptación está siendo buena. Cada jugador que viene a Sao Paulo se va a sentir bien”.

 

El central repasó un poco sus inicios y recordó que ya es un año desde su arribo al Tricolor Paulista. “Yo llegué aquí con un perfil bajo. Vine de un equipo que no es muy grande en Ecuador, pero creo que juego a juego me he ido ganando un nombre. Ahora todos me llaman Arbolenda”.

 

Para esta campaña, Robert ha heredado la casaca ‘5’ de un elemento muy querido en Sao Paulo. “Creo que tengo algo parecido de Lugano, tengo mucho respeto por él. Pueden creer en mi trabajo. Me siento feliz de ganar el cariño y la confianza de los compañeros, comisión y del directorio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...