• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Es el Señor de los Cielos (VIDEO)

Robert Arboleda 9

Robert Arboleda hizo un impecable gol de cabeza en triunfo del Sao Paulo

En el fútbol de Brasil también hubo intensa acción en el estadual Paulista, torneo en el que el Sao Paulo FC logró sacudirse después de una derrota que costó el despido de Dorival Junior.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es pieza determinante en defensa, logró imponerse este domingo, por tres a uno, ante el naciente Red Bull Brasil.

 

Después de un susto por equivocación defensiva en la que Arboleda no tuvo nada que ver, el Tricolor Paulista prácticamente se paseó en el terreno de juego; probando sus deseos de mejorar.

 

Justamente la Muralla Tricolor fue parte de los que encabezaron la levantada, al marcar un gran gol de cabeza; que fue el segundo. Nininho (autogol) y Marcos Guilherme también marcaron para Sao Paulo, y Edmilson puso en ventaja transitoriamente al Red Bull Brasil.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, además del gol, fue titular y jugó todo el partido con su equipo; una vez más haciendo gala de su temperamento y buen momento futbolístico.

 

Sao Paulo: Jean; Bruno, Robert Arboleda, Ardellan y Junior Tavares; Petros, Pedro Augusto (Liziero), Nené y Caique (Valdivia); Diego Souza y Tréllez (Marcos Guilherme).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...