• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se desploma el Tricolor Paulista (VIDEO)

Robert Arboleda 10

Robert Arboleda fue titular en empate del Sao Paulo jugando en casa

Este jueves se jugó una fecha inusual en el marco del torneo Brasileirao 2018. El Sao Paulo FC, que sorpresivamente despidió a su entrenador, empató con lo justo pero se sigue desplomando en la tabla.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatoriano Robert Arboleda y Joao Rojas, recibió en casa a uno de los candidatos al título, el Gremio de Porto Alegre, y sólo pudo conseguir un empate de uno a uno.

 

El Tricolor Paulista poco a poco se va desinflando en la tabla de posiciones. Con este resultado, y por lo visto en los últimos partidos, pasaron de candidatos al título, a pelear por la Copa Libertadores y actualmente han descendido a instancias de pre.

 

Everton abrió la cuenta para un Gremio que con este marcador se ubica en la cuarta casilla de la tabla; en tanto que un autogol de Michel le dio el empate a un Sao Paulo que ya es quinto en la clasificación.

 

Robert Arboleda repitió como titular en la zaga de su equipo, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este encuentro. No tuvo responsabilidad en el tanto encajado, lució firme y se fue varias veces al ataque.

 

Joao Rojas sigue su proceso de recuperación, de una lesión que ya no le permitirá jugar en el resto de la temporada.

 

Sao Paulo: Jean; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Arboleda y Reinaldo; Jucilei, Hudson (Liziero), Helinho (Antony) y Nene (Shaylon); Everton y Tréllez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...