• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Muralla impecable

Robert Arboleda 7

Robert Arboleda en partido perfecto y triunfo del Sao Paulo de visita

En la ciudad de Belo Horizonte continuaron las emociones del Brasileirao 2018 este día domingo por la tarde. El Sao Paulo FC empezó con dudas, pero acabó ganando con solvencia.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con Robert Arboleda en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo por marcador de tres a uno, en su visita al América de Minas Gerais.

 

Los dueños de casa empezaron ganando con un gol después de una serie de rebotes en el área visitante, pero después se asentó el tricolor paulista hasta remontar y quedarse con la victoria.

 

Rafael Moura adelantó a los dueños de casa del América, pero un doblete de Nené y Diego Souza permitieron la recuperación del Sao Paulo hasta quedarse con los tres puntos.

 

El defensor central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, fue titular como de costumbre, después de lo ocurrido la semana anterior, y cumplió con un partido impecable de noventa minutos.

 

Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Jucilei, Hudson, Araruna (Valdivia) y Nené; Everton (Liziero) y Diego Souza (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...