• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Robaron el corazón del Amazónico: “Increíble experiencia”

no image

Antonio Valencia ansioso por volver a L.A. con el Man United y medir al Real Madrid

El portal web oficial del Manchester United entrevistó a Luis Antonio Valencia de cara a la gira de pretemporada que realizará el popular cuadro británico por Los Ángeles, Estados Unidos, en la cual enfrentará a gigantes de Europa como el Real Madrid.

 

“La gira del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. El equipo hizo algunos partidos muy buenos”, manifestó el crack ecuatoriano de 32 años originario de Lago Agrio, motivado por la gira en la que enfrentarán al América de México (20 de julio), San José Earthquakes (22 de julio), Milán (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y el Real Madrid (1 de agosto).

Encantado por volver a reencontrarse con la afición del Manchester United que reside en los Ángeles, el Capitán Amazónico de los Diablos Rojos manifestó: “lo que más recuerdo fue la cálida bienvenida que nos brindaron los hinchas y fue extraordinario el sentimiento que nos trasmitieron todos los que acudieron a vernos jugar”.

“Estoy ansioso porque llegue la gira de este año y regresar a Los Ángeles. Esperamos poder hacer otra buena actuación y lucharemos por conseguir algunas victorias”, culminó Valencia, quien acaba de celebrar el 9no aniversario de su llegada a las filas del popular cuadro británico, del cual es ahora capitán bajo el comando de José Mourinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...