• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River ya está dentro del pelotón de los líderes (VIDEO)

Jose Paradela

Dos golpes oportunos le permitieron al Millo tomarse la cancha de Lanús

El cuadro de la Banda todavía no convence del todo en la era Demichelis, pero seguramente esto solo va a ser cuestión de tiempo. No era un desafío sencillo ante el Granate que dio batalla, pero no logró evitar la caída por dos (2) tantos contra cero (0).

Jugada oportuna para la visita que supo cerrar un contragolpe con inteligencia para ser capaces de abrir la cuenta. A los 25 minutos, cambio de frente de derecha a izquierda. Milton Casco mandó el pase por bajo para que dentro del área sea Paradela quien aparezca como hombre no programado.

 

Lanús apareció en el complemento con una ocasión para buscar el tanto de la igualdad, pero tras el llamado del VAR la jugada ha quedado invalidada. Esto ha hecho a River tomar los recaudos necesarios para no correr riesgos para además, dejar todo sentenciado con Beltrán en 88 minutos. 

 

Alineación Lanús: Acosta; Lema, Canale, Aguirre; Belmonte, Loaiza (Orozco), Esquivel (Troyansky), Acosta (Boggio), de la Vega; Díaz.

 

Alineación River Plate: Armani; Rojas, González, Díaz, Casco (Díaz); Paradela, Pérez (Aliendro), De la Cruz (Palavecino); Fernández (Simón), Rondón (Beltrán), Barco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...