• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Llega con baile a la Copa el Millo (RESUMEN)

River Plate 5

River se paseó y humilló a Racing en Avellaneda

Napoleón y su banda vuelven a hacer de las suyas y de la manera que más les gusta, a base de buen fútbol. La Academia ha sido vapuleada con un contundente seis a uno que deja mal parado al Chacho Coudet y sus pupilos.

Fue una primera parte donde el local parecía sorprender con ese tanto tempranero de Solari en tres minutos. La visita reaccionó y se tomó menos de cinco minutos para clavarse tres goles con Borré por duplicado y Suárez sobre los 35 minutos.

 

River volvió a salir enchufado para la segunda mitad del cotejo y estas fueron las herramientas clave para ir por más. A los 64 minutos, el central dictaminó penal que Nacho Fernández canjeó por gol. Nico de la Cruz cuatro más tarde marcó la quinta. Scocco en 71 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orbán, Soto; Solari, Domínguez (Díaz), Rojas (Montoya), Zaracho; López, Reniero (González).

 

Alineación River: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Palacios, Pérez (Zuculini), De la Cruz; Borré (Sccoco), Suárez (Pratto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...