futbolecuador.com - Napoléon y su banda se juegan el pase en Brasil (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 23 Julio 2019, 19H12

Napoléon y su banda se juegan el pase en Brasil

River Plate y Cruzeiro no se sacaron diferencia en el inicio de los octavos de Libertadores

River Plate 3

El Millo comienza ya con el reto importante de defender con honor y gloria su título conseguido hace un semestre atrás. El grupo tiene la motivación de que todos los quieren superar. Ante los Raposa fue empate sin goles.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por poner en problemas a su rival. Pese a sus constantes intentos, se encontraron con un golero inspirado y que respondió en más de una ocasión.

 

Para la etapa de complemento, River Plate trató de ser nuevamente ese equipo que proponga y al menos consiga un tanto que les de confianza de cara a la revancha. Cruzeiro se había puesto en ventaja sobre los 55 minutos pero el VAR detectó un claro fuera de lugar. Sobre la hora, el Millo marró un penal.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola (Rojas), Angileri; Fernández, Palacios, Pérez, De la Cruz (Ferreira); Álvarez (Pratto), Suárez.

 

Alineación Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Robinho (Cabral), Henrique, Romero (Jádson), Marquinhos Gabriel, Neves (David); Pedro Rocha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com