• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Reconstruyendo el equipo de los éxitos (RESUMEN)

no image

River Plate volvió a ganar en la Súper Liga y ante su hinchada

La Súper Liga de la Argentina, con la actuación de uno de los clubes más grandes del medio, volvió a tener actividad este día domingo en horas de la tarde. River Plate ganó en casa y sigue reconstruyendo el equipo de los éxitos.

El elenco de River Plate, que ha afrontado la salida de jugadores importantes después de conquistar la Copa Libertadores de América, se impuso este día domingo en casa, por marcador de dos a uno, al San Martín de Tucumán.

 

Juan Fernando Quintero y Matías Suárez fueron los autores de los goles celebrados por el Millo para escalar hasta la quinta casilla de la tabla; en tanto que Ramiro Costa descontó para los visitantes.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Javier Pinola, Lucas Martínez e Ignacio Fernández (Cristian Ferreira); Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero (Matías Suárez), Milton Casco (Nicolás De la Cruz) y Camilo Mayada; Rafael Borré y Lucas Pratto.

 

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Hernán Petrik; Tino Costa, Gonzalo Lamardo (Tomás Federico), Mathías García y Emiliano Purita (Claudio Bieler); Ramiro Costa y Rodrigo Gómez (Gonzalo Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...