• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

River Plate tuvo una visita desafortunada con riesgo de perder la cima (VIDEO)

Jaminton Campaz

El Millo pagó caro una roja sufrida que le permitió a Rosario Central inclinar la balanza

El cuadro de la Banda va a pelear por otro de los torneos importantes que tiene AFA como lo es, la Copa de la Liga. No obstante, hay que rematar bien en la jornada faltante puesto que el Canalla trastocó sus planes con la victoria por tres (3) goles contra uno (1).

Primera pate donde las cosas han salido bajo el curso que se planteó la visita, que ha sido capaz de dar el primer golpe de la noche con Ezequiel Barco en 26 minutos. Para tranquilidad de los locales, Dupuy fue encargado de mandarlos con la partidad, gracias a su remate en el adicional.

 

Rosario Central continuó con su ímpetu en un complemento donde les quedó la sensación, que no se les podía escapar el resultado. A los 57 minutos, balón que se ha desviado en González Pírez hacia propia puerta.

 

Alineación Rosario Central: Broun; Martínez, Komar, Quintana (Mallo), Rodríguez (Sández); Ortiz, Toledo (Montoya), O’Connor (Quiñónez), Malcorra, Campaz; Cervera (Dupuy).

 

Alineación River Plate: Armani; Simón (Herrera), González Pírez, Díaz, Casco (Díaz); Pérez, De la Cruz (Aliendro), Fernández (Solari), Lanzini, Barco; Rondón (Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...