• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No los conforma nada (RESUMEN)

River Plate 2

River Plate suma otra semifinal a su brillante presente en Argentina

No contento con ser semifinalista de la Copa Libertadores de América y de estar en pelea por la Súper Liga de la Argentina, este sábado River Plate siguió quebrando récords y poniéndose retos.

En el estadio Malvinas Argentina, el Club Atlético River Plate se impuso por tres a uno a Sarmiento de Rssitencia, y así avanzó las semifinales de la Copa Argentina; torneo que también entrega premios importantes en lo deportivo y económico.

 

Juan Fernando Quintero en dos oportunidades y Rafael Borré, fueron los autores de los goles celebrados por el Millo este sábado por la tarde; en tanto que Silba descontó para el que fuera su rival.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Pínola, Jonathan Maidana, Milton Casco y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio (Zucullini), Juan Fernando Quinteros, Camilo Mayada (De la Cruz) y Fernández; Ignacio Scocco (Rodrigo Mora) y Rafael Borré.

 

Sarmiento de Resistencia: Carrera; Gallardo, Huth, Berlo y López; Burgarelli (Cañete), Cevazco, Castro (Gauto) y Orzán (Fernández); Silba y Perera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...