• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Afinado para la Final el Millo (VIDEO)

River Plate

River Plate se impuso con categoría cobre Gimnasia y Esgrima de La Plata

La escuadra del Muñeco sacó a relucir su fútbol a la espera de que pase su pedido para jugar la Final de la Libertadores contra Boca en el Monumental. Por la Súper Liga de Argentina, esta noche de domingo venció con jerarquía a Gimnasia por 3 a 1.

A la espera de lo que será la Final de Revancha de la Copa Libertadores conrea el Club Atlético Boca Juniors a jugarse por ahora en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Club Atlético River Plate recibió a Gimnasia de La Plata en el estadio Monumental por la 14ta fecha de la Súper Liga.

Y el equipo de Marcelo Gallardo demostraría que se encuentra afinado para el trascendental duelo copero contra los Xeneizes, venciendo por 3 a 1 con los goles de Rafael Borré (doblete) y Matías Moya, siendo Matías Gómez quien descontó para el Lobo.

Alineaciones

Club Atlético River Plate:
Lux; Moreira, Sibille, Gallardo (Martínez) y Mayada (Beltrán); Zuculini, Martínez, De La Cruz y Ferreira (Moya); Borré y Álvarez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Moyano; Oreja, Bonifacio, Rosales y Bolívar; Monti, Cataldi, Parini (Tifner) y Hurtado; Gómez (Paradela - García) y Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...