• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Logró la épica el Millo! (RESUMEN)

River Plate

River Plate remontó ante Gremio y se clasificó a la final de la Libertadores

La banda de Napoléon dejó una clara lección de que en el fútbol nada está dicho. Parecía que el Tricolor Gaúcho defendía su corona en cancha pero en diez minutos le dieron vuelta el resultado y fue victoria dos a uno. Los tantos marcados de visita le dieron el pase a los argentinos.

Fue un arranque de partido aplastante por parte de la visita que fue con todo en busca de ponerse en ventaja y fue el gran dominador. El perdonar tantas chances le salió caro al ver que el dueño de casa puso la primera en una que tuvo. A los 36 minutos, Leo Gomes tomó un rebote y definió a colocar en la puerta del área.

 

Para la etapa de complemento, River salió decidido a jugarse al todo o nada y logró ponerle picante al juego cuando todo parecía perdido. A falta de diez minutos para el final, centro de Martínez y Borré apareció sin marca para conectar de cabeza. El VAR apareció sobre la hora y el Pity con justicia puso el de la remontada y clasificación.

 

Alineación Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo, Geromel, Paulo Miranda (Bressan), Cortez; Michel, Maicon (Everton), Cicero, Ramiro; Alisson, Jael (Thaciano).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio (Pérez), Palacios, Fernández (Martínez), Quintero (Scocco); Pratto, Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...