• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

River Plate quedó fuera de la Copa de la Liga en semifinales (VIDEO)

Ignacio Malcorra 2

Rosario Central estuvo más fino desde los doce pasos para ir por la gran corona

El Millo ha dicho adiós a lo que pudo ser, la culminación del 2024 con broche de oro. El desafío estuvo plantado para que sea vibrante, frente a uno de los conjuntos más tradicionales del fútbol rosarino como lo es el Canalla. Desde los doce pasos, todo ha concluido en favor de los últimos por dos (2) a cero (0).

Durante el tiempo reglamentario, ha sido River Plate quien hizo todo el desgaste necesario como para pensar que podrían marcar diferencias. De hecho, han mandado en la posesión de pelota, pero los remates a puerta fueron su gran deuda.

 

Todo ha quedado encaminado para la definición desde la tanda de penales. Aquí la fortuna estuvo con el cuadro de Rosario Central, que tuvo a su golero inspirado sumado a la inefectividad del rival, para mandar por dos (2) a cero (0).

 

Alineación River Plate: Armani; Boselli, Díaz, Funes Mori, Díaz; de la Cruz (Palavecino), Pérez (Kranevitter), Solari (Martínez), Colidio, Barco (Lanzini); Rondón (Echeverri).

 

Alineación Rosario Central: Broun; Martínez (Bianchi), Mallo, Quintana, Sández; Ortiz, Toledo (Quiñónez), Campaz, Malcorra, O’Connor (Lovera); Martínez (Komar).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...