futbolecuador.com - No tuvieron piedad los hombres de Napoleón (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 03 Mayo 2019, 22H48

No tuvieron piedad los hombres de Napoleón

River Plate le metió una paliza a Aldovisi para clasificar a 4tos de final de la Copa de la Súper Liga Argentina

River Plate 3

Pintaba como que le costaría un poco más al Millonario por el resultado que se dio en el primer round, pero este viernes, River Plate le pasaría por arriba a Aldovisi con una goleada de 6 a 0 para avanzar en la Copa de la Súper Liga Argentina.

 

Luego de que en el partido de ida el marcador culminara con un empate uno a uno, el Club Atlético River Plate disputó esta noche la revancha de los octavos de final de la Copa de la Súper Liga Argentina contra el Club Atlético Aldovisi.

Y se daría un festín el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para sellar su pase a los cuartos de final, goleando a su rival con un enfático 6 a 0 fruto de los goles que convirtieron Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz (hattrick), Lucas Pratto y Cristian Ferreira.

Alineaciones

River Plate: Armani; Pinola, Angileri, Ponzio y Pérez (Palacios); Mayada, Fernández (Ferreira), Martínez y De La Cruz; Pratto (Álvarez) y Borré.

Aldovisi: Pocrnjic (Assman); Mena, Villalba, Amor e Iñíguez; Chávez, Pisano (Ruiz) y Miloc; Videla (Castillón), Acevedo y Colman.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com