futbolecuador.com - Un triunfo que les permite ser cuartos (RESUMEN)
Internacional
Tucumán-Argentina.,Domingo 10 Marzo 2019, 21H23

Un triunfo que les permite ser cuartos

River Plate está lejos de los dos punteros pero ya es cuarto en la Súper Liga

River Plate 3

La jornada de este domingo en la Súper Liga de la Argentina, terminó con un partido disputado en la localidad de Tucumán y con uno de los grandes como protagonistas. River Plate salió victorioso.

El elenco de River sigue trabajando en reestructurar su equipo, y lo hace con buenos resultados de por medio. Este día domingo en horas de la noche, venció por uno a cero al siempre complicado Atlético Tucumán.

 

Cristian Ferreira fue el autor del único tanto de este partido, y que le permite al Millo escalar a la cuarta posición en la tabla, por detrás de Boca Juniors, y lejos de Racing Club y Defensa y Justicia.

 

Alineaciones.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, Mathías Abero y José San Román; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier (Ramiro Carrera), Gervasio Núñez (Favio Álvarez) y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Matos (Javier Toledo).

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Lucas Martínez, Camilo Mayada y Gonzalo Montiel; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira (Ignacio Fernández), Enzo Pérez (Leonardo Ponzio) e Ignacio Scocco (Juan Quintero); Lucas Pratto y Matías Suárez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com