• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No se detiene el legado de Napoléon (OFICIAL)

no image

River Plate es el campeón de la Conmebol Recopa

El Millo se viste de gala una vez más con una dinastía de Marcelo Gallardo que es inigualable. El cuadro del Furacao no ha podido sostenerse y fue vapuleado por tres goles contra cero para ver festejar al rival argentino.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por poner el tanto que les de la paridad en la serie de entrada. Pese a sus esfuerzos, la defensa mantuvo un trabajo aceptable y el golero no perdonó ningún balón.

 

Para la etapa de complemento, River salió decidido a meterle presión a su rival y a toda costa meterse de vuelta en la llave. A los 65 minutos, Nacho Fernández apareció con toda su experiencia para definir de buena manera a puerta. En tiempo de adición, Pratto aparecía con la segunda. Suárez a jugada seguida le puso la cereza al pastel.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri (Mayada); Pérez, Ponzio, Palacios (De la Cruz); Borré (Suárez), Fernández, Pratto.

 

Alineación Athlético Paranaense: Santos; Jonathan (Romero), Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Nikao (Marcelo Cirino), Lucho González (Cittadini), Wellington, Bruno Guimaraes, Rony; Marco Ruben.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...