• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Con lo justo (RESUMEN)

River Plate 2

River Plate avanzó a arañar un punto de su visita a Banfield

El otro de los clubes grandes de la Argentina y que tuvo actividad este domingo por la noche, fue el elenco de River Plate, que tuvo que salir al sur del gran Buenos Aires para al menos sumar un punto.

El Club Atlético River Plate, actual campeón de América, fue de visita a la casa de Banfield, este domingo por la noche, en un partido que casi pierde, pero que terminó empatado uno a uno al final de los noventa.

 

Agustín Fontana marcó el tanto que había puesto en ventaja al Taladro, pero Lucas Pratto apareció en la recta final del encuentro para darle el empate al Millonario.

 

Alineaciones.

 

Banfield: Iván Arboleda; Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Emanuel Cecchini y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Martín Payero (Adrián Calello) y Agustín Urzi; Juan Álvarez (Adrián Sporle) y Agustín Fontana (Julián Carranza).

 

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez, Robert Rojas, Milton Casco y Gonzalo Montiel (Cristian Ferreira); Ignacio Fernández (Camilo Mayada), Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez; Rafael Borré (Lucas Pratto) y Nicolás De la Cruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...