• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se paseó el Millo (VIDEO)

Bruno Zuculini

River Plate aplastó a San Martín en el Monumental

El cuadro de la franja ya no quiere una temporada más en que deba ver a su eterno rival ponerse la corona de campeón. Recién ha iniciado la temporada y desde ya la disputa de los puntos es importante. Ha sido un contundente cuatro a uno de los hombres de Marcelo Gallardo.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que buscó incesantemente el arco contrario y no tardaron en abrir la cuenta. A los 23 minutos, Lucas Pratto combinó con Rodrigo Mora que definió bien. Sobre la recta final, Camilo Mayada fue el responsable de ampliar la diferencia.

 

Los clubes saltaron a la segunda etapa a dar espectáculo y cayó la tercera de River con un disparo de Rodrigo Mora en cincuenta minutos. Erpen había alcanzado el descuento casi a jugada seguida para San Martín de San Juan pero Martínez en 72 minutos puso cifras definitivas.

 

Alineación River Plate: Armani; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Mayada; Fernández (Palacios), Zuculini, Pérez; Mora, Prato (Borré), Scocco (Martínez)

 

Alineación San Martín: Ardente; Prósperi, Erpen, Rodríguez, Milo; Cristaldo (Cardozo), Da Campo, Mosca, Solís (Fissore); Castillejos (Villarruel), Bravo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...