futbolecuador.com - San Lorenzo se le apareció a Boca (RESUMEN)
Internacional
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 08 Diciembre 2019, 21H46

San Lorenzo se le apareció a Boca

River perdió la opción de ser líder con dos expulsados y fallando dos penales

San Lorenzo 3

Con un partido de infarto se cerró la fecha de este domingo, aunque la misma seguirá el lunes, en la Súper Liga de la Argentina. San Lorenzo ganó en el Monumental y le permitió a Boca Juniors seguir en la cima.

Después de un partidazo, con todos los aditamentos necesarios, San Lorenzo venció a River Plate por uno a cero en el Monumental, y con eso Boca Juniors que también perdió, se mantuvo como puntero.

 

Gaich, con un golazo, fue el autor del único tanto de este encuentro; dándole los tres puntos al elenco Cuervo. El Millo erró dos penales, se quedó con dos hombres menos y desperdició dos acciones claras en los adicionales.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Milton Casco, Lautaro Martínez y Gonzalo Montiel (Lucas Pratto); Enzo Pérez, Juanfer Quintero (Ferreyra), Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Suárez y Santos Borré (Ignacio Scocco).

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Fabricio Colocini, Gonzalo Rodríguez, Arias y Pittón; Herrera, Oscar Romero, Ramírez (Nicolás Blandi) y Poblete; A.Romero y Matías Gaich (Menosi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com