• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“Nos ha ido bien en Ecuador” (VIDEO)

Rodrigo Mora en Quito

River llegó a Guayaquil y Rodrigo Mora se mostró convencido de que vencerán a Emelec

Después de una larga espera en el aeropuerto de Lima, finalmente la delegación de River Plate llegó a Guayaquil para su duelo de esta noche contra el Club Sport Emelec, predominando el optimismo puertas adentro del gigante argentino.

 

"Tenemos un partido difícil, pero nosotros somos River, sabemos jugar esta clase de partidos y esperemos poder sacar un buen resultado. Emelec tiene buenos delanteros, de local se hace fuerte, con su gente que empuja bastante, pero vinimos a hacer nuestro trabajo", sostuvo Rodrigo Mora en declaraciones a los medios al arribar al Puerto Principal.

"Contra Flamengo sacamos un empate, nos vinimos contentos. Pero después de local no pudimos lograr un triunfo y ahora nos toca de nuevo de visitante, a ver si podemos llevarnos una victoria. Como sea tenemos que tratar de ganar. Y si no se puede, no perder, porque esto sigue. En Ecuador nos ha ido bien, esperemos volver con los tres puntos, a eso vinimos”, amplió.

Optimista con conseguir un triunfo, Mora expresó: “el equipo está bien, viene mejorando cada vez más en lo futbolístico, que es importante. Esperemos conseguir los primeros tres puntos en la Copa. El torneo local y la Copa Libertadores son dos cosas distintas. Ellos van a entrar y van a querer ganarnos, lo necesitan. Pero somos River, a donde nos toque tenemos que salir a ganar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...