futbolecuador.com - “Sabemos que darás el máximo esfuerzo” (OFICIAL)
Martin Alaniz
Guayaquil, Lunes 20 Marzo 2017, 17H50

“Sabemos que darás el máximo esfuerzo” (OFICIAL)

River Ecuador le da la bienvenida a su nuevo refuerzo uruguayo para la Serie A 2017

La semana pasada acordaron su vinculación, y este lunes, la directiva del Club Deportivo River Ecuador le dio la bienvenida oficial a su flamante refuerzo uruguayo con el que esperan incrementar el poderío ofensivo de la Banda Porteña.

 

Leer también
CERRAR

En las siete fechas que ha disputado River Ecuador en esta primera etapa de la Serie A 2017, apenas ha cosechado cuatro puntos. Y lo más preocupante, es que tan solo ha marcado un gol, el que Daniel Néculman marcó en el 1x1 con Fuerza Amarilla del pasado viernes por la séptima jornada.

Es por ello que con la consigna de incrementar su poderío ofensivo, la directiva del conjunto guayaquileño trabajó la semana pasada para acordar todos los términos del contrato de Martín Alaniz, extremo uruguayo de 24 años que se sumará a los Escarlatas proveniente del Racing Club de Montevideo.

“¡Bienvenido Martín! Sabemos que dejarás el máximo esfuerzo por esta camiseta. River Ecuador le da la bienvenida a un excelente jugador uruguayo”, posteó la cuenta oficial en tuiter de River (@CDRiverEcuador), con la directiva y el cuerpo técnico de Ángel Gómez convencidos de su potencial.

Previo a su corto paso por Racing de Montevideo, equipo al que se vinculó a inicios de este año, Alaniz defendió los colores de Defensor Sporting (URU/2011-2012), CA Juventud (URU/2011-2012), River Plate (URU-2013), Morelia (MEX/2014-2015), Argentinos Juniors (ARG-2015), Chapecoense (BRA-2016) y Real Oviedo (ESP-2016).

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com