• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Millo no está con cuentos (VIDEO)

Bruno Zuculini 2

River aplastó y le pasó de a cinco a Lanús

El cuadro de la Franja está enchufado en la presente Superliga Argentina y luego de su victoria en el Superclásico ante el eterno rival, se han motivado para propinar un nuevo golpe fuera de su reducto. El Granate vio como no estuvo a la altura y cayó por cinco a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y apenas se tomó once minutos en poner la primera a través de Maciel. Los visitantes se sacudieron del golpe en 28 minutos con el buen tanto de Ignacio Scocco.

 

River fue arrollador en el complemento y logró un festival de goles. A los 53 minutos, el golero Ibáñez cometió un error que perjudicó a Lanús. Cinco más tarde, Lollo ponía la tercera. De la Cruz y Palacios pusieron dos conquistas más en 61 y 71 minutos.

 

Alineación Lanus: Ibáñez; Gómez (Di Plácido), García, Torsiglieri, Pasquini; Belmonte, Quignón, Maciel; Acosta, Ribas (Coniglio), De la Vega (Pereyra).

 

Alineación River: Armani; Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Mayada; Quintero (Palacios), Pérez (Sosa), Zucullini, De la Cruz; Mora, Scocco (Borré).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...