• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Maradona tenía más recursos que Messi” (ENTREVISTA)

Rivelino

Rivelino, leyenda de Brasil y Campeón del Mundo en 1970, explicó porqué cree que el Pelusa supera a la Pulga

Roberto Rivelino, leyenda del balompié de Brasil que ganó la Copa del Mundo ‘México 1970’ junto al Rey Pelé, confesó porqué, desde su perspectiva, Diego Armando Maradona sigue siendo mejor que Lionel Messi.

“A mí no me gusta (el fútbol actual), le falta calidad, hay pocas referencias. Hace 10 años que el mejor es Messi o Cristiano. Por increíble que parezca, creo que uno de los países donde mejor fútbol se ve es Inglaterra, y eso que su estilo no me encajaba”, manifiesta la gloria brasilera en una entrevista concedida al diario ‘Marca’ de España.

Interrogado sobre el nivel que mostró Francia al coronarse Campeón de ‘Rusia 2018’, expresó: “es el fútbol que, infelizmente, se practica hoy en día. Es un equipo con jugadores de calidad, pero que crea muy poco. Fue muy pobre. Hasta para escoger el mejor del Mundial no fue fácil. El que jugó una gran Copa fue Hazard, me gusta mucho”.

Y ahí complementó: “a mí me gustaba mucho Diego (Maradona). Y también adoro a Messi, ¿eh? Entre Cristiano y Messi, prefiero a Leo. Pero Maradona tenía más recursos que Messi, que solo juega en un sector. Diego flotaba en toda la cancha: regateaba, tiraba paredes, tenía pases en largo y en corto, tenía mucha llegada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...