• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Rivales para probar el verdadero poderío de la Selección (ENTREVISTA)

no image

Desde la FEF se anuncia que además de Argentina, Ecuador enfrentaría a Colombia en la fecha FIFA de octubre

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció en horas recientes que además de Argentina, la Selección Ecuatoriana de Mayores podría enfrentar a Colombia en la fecha FIFA de octubre.

Terminó de manera brillante la fecha FIFA de septiembre para la Selección Mayor. Y es que luego de vencer con autoridad a Perú por 1 a 0 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, el Equipo de Todos vapuleó con un 3 a 0 a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Y poco después de que finalizara el duelo contra el combinado del Altiplano en la capital azuaya, Jaime Estrada conversó con el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV y ahí confirmó que tanto Argentina como Colombia son candidatos a enfrentar a la Tri en la fecha FIFA de octubre.

“Argentina y Colombia son posibilidades para la siguiente fecha FIFA”, manifestó el vicepresidente de la Ecuafútbol. Se conocía que contra Argentina existía la posibilidad de jugar en España, sin embargo, también ha tomado fuerza la posibilidad de que ambos cotejos se jueguen en Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...