• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Rivales de jerarquía para los Guerreros Tricolores!

Selección 2

Además de Perú, es posible que Ecuador enfrente a Paraguay en la fecha FIFA de noviembre

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó la realización del comprobatorio contra Perú y reveló que es posible que el Equipo de Todos también se mida con Paraguay en la fecha FIFA de noviembre.

 

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), el presidente de la Ecuafútbol confesó que a pesar de que en un inicio se mostró contrario a la idea de que Ecuador juegue contra Perú en Lima en esta etapa inicial de su segundo ciclo en la Tricolor, Hernán Darío Gómez dio el visto bueno para enfrentar al combinado del Rimac en territorio peruano.

“Yo consulto con el Profesor (el Bolillo), he sido respetuoso siempre y el Profesor estuvo de acuerdo en jugar en Lima frente a Perú (el próximo 15 de noviembre). Seguramente se llevará un equipo bastante competitivo”, adelantó Carlos Villacís, quien también filtró que es posible que la Tri dispute otro preparatorio con Paraguay en la fecha FIFA de noviembre.

“Hay una posibilidad, esa es una posibilidad que se habló ayer (sobre jugar contra Paraguay, en EE.UU.). Hoy voy a conversar a fondo con el Presidente de la Federación de Paraguay (Robert Harrison), aun es posibilidad. Lo oficial, oficial, es que jugamos con Perú”, manifestó el principal directivo de la FEF. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...