• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Rio se tiñó de rojo y negro (VIDEO)

Junior Sornoza 4

Fluminense y Júnior Sornoza derrotados en el clásico

No ha sido la noche para el Fluzao que intentó medir fuerzas con el eterno rival y ha tenido que marcharse con una gran decepción. Flamengo dejó claro porque es el líder del Brasileirao tras imponerse con mucha claridad por dos goles conta cero.

Fue un encuentro bastante disputado entra ambos clubes que fueron a darlo todo y generaron ocasiones de lado y lado. Fue una acción a balón detenido quien vulneró el marcador y fue en favor de los visitantes con el tanto ejecutado por Dourado en treinta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense hizo todo lo posible por acortar las diferencias y meterse de nuevo en el juego pero fue Flamengo quien liquidó el pleito en una contra. A los 79 minutos, Éverton Ribeiro combinó con Felipe Vizeu que puso cifras definitivas.

 

Júnior Sornoza formó parte de los considerados para este encuentro pero no tuvo el rendimiento esperado por lo que ya no disputó la etapa de complemento. El Zorro y su club no pasan por su mejor momento y han descendido en la clasificación considerablemente.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Gum, Renato Chaves (Dyego (Robinho), Luan Peres; Glilberto, Richard, Jadson, Junior Sornoza (Matheus Alessandro), Douglas; Marlon, Joao Carlos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...