• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Río de Janeiro vuelve a acoger al Rey de Copas

no image

Liga arribó a la ciudad en la que revolucionó la historia para enfrentar a Vasco

Liderada por Pablo Repetto, la delegación de Liga Deportiva Universitaria arribó en horas recientes a Río de Janeiro, ciudad en la que 10 años atrás el Albo cambió para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo la Copa Libertadores 2008 para un año después volver y ganar la Copa Sudamericana 2009.

 

El Rey de Copas del Ecuador triunfó por 3 a 1 en el primer round disputado dos semanas atrás en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero tanto Pablo Repetto como los Centrales tienen claro que no se pueden fiar de ese resultado, más jugando contra un equipo grande de Brasil por el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vasco da Gama es un peso pesado en la Tierra de los Reyes del Fútbol, ostentando en sus vitrinas una Copa Libertadores, la que ganó en 1998 derrotando a BSC. Y puertas adentro de la U evitan los excesos de confianza de cara al duelo que se disputará este jueves en el estadio Sao Januario a partir de las 17h30 (hora ecuatoriana).

La delegación de LDU viajó ayer por la tarde y en horas de la madrugada arribó a Río de Janeiro. En diálogo con radio La Red (102.1 FM), Repetto adelantó: “La idea es ir a buscar el partido y tratar de conseguir un buen resultado”. Esta tarde, los Centrales entrenarán en una de las canchas del complejo deportivo de Flamengo.

Andersson Ordóñez (quinto metatarsiano) y Cristian Cruz (problema muscular) no formaron parte de la delegación al seguir en recuperación de sus distintas lesiones.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...