• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Rindieron sus versiones en la Ecuafútbol! (VIDEO)

no image

Los jugadores de El Nacional involucrados en el supuesto amaño del partido con Macará brindaron declaraciones en la FEF

Los tres jugadores del Club Deportivo El nacional que fueron vinculados con el supuesto amaño del partido que terminó empatado 2 a 2 con Macará en Ambato, llegaron este miércoles a Guayaquil para rendir sus versiones en la FEF.

Luego de que estallara el escándalo de los audios filtrados y que Genaro HC involucrara sus nombres en el supuesto amaño del partido Macará 2 vs El Nacional 2, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió abrirle un expediente a tres jugadores del Bitricampeón.

Es por ello que habiendo sido citados por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, Johan Padilla, Ángel Gracia y Édder Fuertes llegaron este miércoles a las instalaciones de la entidad en Guayaquil, para brindar sus versiones al respecto.

Los tres jugadores estuvieron acompañados por Néstor Landeta, directivo de El Nacional quien prefirió no emitir declaraciones al respecto. Luego de una hora, los jugadores abandonaron el edificio de la FEF en Guayaquil. Miller Salazar, presidente de Macará, también fue citado.

Quien sí habló sobre el tema, fue Andrés Albuja, abogado de Padilla, quien aseveró: “son declaraciones sueltas de una persona deshuesada y suelta de lengua (Genaro HC), que piensa que la extorsión es una forma de vivir y no se lo permitiremos. Vendremos las veces que se pida a rendir una versión ante la FEF o la Liga Pro. Johan Padilla tiene demasiado futuro y quieren causarle daño. Se tiene que demostrar todo en la justicia ordinaria”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...