• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

¿Riesgo el jugar con jóvenes? “Estaba planificado, hoy no nos salió”

Eduardo Favaro 9

Eduardo Favaro priorizó la Copa Sudamericana de El Nacional sobre la Serie A

Eduardo Favaro confesó que a El Nacional no le resultó positivo el jugar con un equipo joven ante Aucas, pero también destacó la actitud de los muchachos que cayeron goleados hoy. Lo principal para el ‘Lolo’ es traer la clasificación en Sudamericana desde Oruro.

Análisis del partido. “Un rival que venía jugando bien y no convertía, hoy estuvieron más sueltos y nos anotaron dos goles. La entrada de Jonny (Uchuari) era para darle frescura al equipo y descansar a quienes enfrentarán a San José el martes. Luego llegó un gol de contragolpe. Tuvimos pocas chances que no pudimos convertir pero destaco la actitud”.

 

¿Fue un riesgo el usar a muchos juveniles? “Hoy o nos salió. Vamos a levantar la cabeza y recuperarnos. Son los riesgos que había que tomar, además es lo que teníamos planificado. Es el plantel que tenemos, el equipo joven. Son jóvenes muchos de ellos que hoy debutaron. Confiamos en la plantilla que tenemos”.

 

Ir a Bolivia con un solo objetivo. “Hay que plantear un buen partido. Creo que tenemos equipo para traer la clasificación. Esperamos encontrar la vía del gol rápido”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...