• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Si me llega una carpeta escogería la azul” (ENTREVISTA)

Richard Schunke 5

Richard Schunke sería tentado por otro club para dejar Independiente

El torneo entró ya en su recta final y será cuestión de un par de semanas hasta conocer al monarca de la temporada. Para los Rayados es otro de los grandes objetivos que tienen en mente por su buen juego. Desde ya, su título de Sudamericana hace que a varios de sus elementos los seduzcan.

Richard Schunke conversó con Huancavilca donde se refirió a una posible oferta de otro club del país. “Si me llega una carpeta escogería la azul. Que no se mal interprete es un tema de color, no quiero que lo tomen a mal solo es un gusto”.

 

Para el argentino, hay mucho cariño por el DT actual de Emelec pues le ayudó a recuperar la confianza. “Mi relación con Rescalvo es buena, un DT que me aportó mucho. Estoy agradecido ya que me hizo jugar”.

 

De cara al inicio de los playoffs donde se verán las caras con Delfín, Schunke aseguró no sentirse preocupado por el accionar de los jueces. “No me preocupa el arbitraje, nosotros nos enfocamos en jugar y los resultados vienen solo”.

 

Schunke trató la posibilidad de volverse compatriota para no usar cupo de extranjero y por el cariño que ha recibido desde su llegada. “Si me proponen nacionalizarme ecuatoriano diría que si. Ecuador es un país que me ha tratado bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...