• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Esta vez lo pudimos liquidar" (AUDIO)

Richard Schunke 5

Richard Schunke espera el relanzamiento de Independiente tras la victoria

Richard Schunke, defensa central del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre la importancia del triunfo que logró su equipo, el pasado día lunes ante Deportivo Cuenca.

Pasaron muchas fechas en las que el equipo no pudo ganar, pero ya lo hizo ante Deportivo Cuenca el pasado día lunes. Richard Schunke habló de la importancia y los sentimientos que se generaron en Independiente del Valle.

 

Momentos de angustia. “La verdad que nos salvamos gracias a Hamilton, estuvo muy bien. Había nerviosismo a la hora de defender el dos a uno por lo que pasó en partidos anteriores, eso fue lo que pasó en el segundo tiempo. Lo bueno es que esta vez lo pudimos liquidar”.

 

La victoria en casa. “Contento por volver a ganar de locales, ojalá que podamos sacar esto adelante. Hay buen ánimo”.

 

Marcar a Jackson Pita y el Expreso Austral en sí. “Es un jugador que te exige mucho, el Cuenca en sí salió con todo a ganar”.

 

Disfrutarán el triunfo un día. “A partir del miércoles ya pensamos en Guayaquil City, planificaremos todo. Ahora disfrutaremos de este momento, por el que hemos sufrido tanto”.

 

Finalmente, las sensaciones al final del compromiso. “Del uno al diez, diez. Con un poco de bronca por el segundo tiempo, pero lo que necesitábamos era ganar. Es muy reconfortante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...