• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"Mejorar hasta lo que hicimos bien" (AUDIO)

no image

Richard Schunke confía en un buen año para Independiente del Valle

Richard Schunke, zaguero central del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación en esta semana, antes del que espera sea un mejor inicio en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Pese a la eliminación en la Copa Libertadores de América, que fue dolorosa según admitió, Richard Schunke explicó que el ida y vuelta con Banfield ha sido de mucho provecho para ellos como grupo en Independiente del Valle.

 

Después de sus primeras salidas. “Bien, creo que sirvió el partido de Copa aunque quedamos eliminados. Sirvió para ver cómo estamos, lo hicimos bien y estamos haciendo bien las cosas”.

 

Sus conclusiones. “El golpe fue duro, más por cómo se dio el partido. Tuvimos la posibilidad de pasar, pero uno como jugador debe estar preparado para estas situaciones. Que n os sirva para afrontar lo que viene, tratar de corregir errores y mejorar hasta lo que hicimos bien. Ya pensamos en Macará”.

 

Su opinión de lo mostrado. “Se dio así, jugando de locales dejamos una buena imagen, ojalá empecemos así este torneo”.

 

Las virtudes del equipo. “El punto más alto para nosotros, pasa por ser agresivos y conservar la pelota. La tuvimos en el partido de Libertadores, eso nos sirve. Creamos muchas situaciones de gol y estamos fuertes defensivamente. Creo que va por ahí la cosa”.

 

La línea de tres. “Bien, asimilan rápido. La idea de juego no nos costó tanto, nos adaptamos bien con los otros centrales. El equipo, en sí, respondió a lo que quiere el técnico”.

 

El planteamiento para el debut. “Eso le toca más al entrenador, todavía no planteó bien cómo vamos a jugar. Vamos a ver qué nos dice en estas horas, uno puede imaginarse cosas pero el que dicta todo es el entrenador”.

 

Finalmente Tévez y Carlos en Macará. “Por lo que han hecho el torneo pasado, sin duda. Me ha tocado marcarlo, siempre va a todas. Feraud tiene pegada y ha hecho muchos goles el año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...