• TENDENCIAS
hace 1 mes
Independiente del Valle

Richard Schuke y Romario Ibarra visualizan la visita de Independiente del Valle a Emelec (VIDEO)

Richard Schunke 2

“El equipo está marcando mucho, somos el equipo con más gol diferencia. Hay cosas por mejorar, pero en eso estamos muy bien”

Independiente del Valle visitará este domingo a las 18h00 al Club Sport Emelec, y dos de sus jugadores llamados a ser bastiones del equipo, pero que aún no están al cien por ciento, hablaron con los medios.

 

En declaraciones recogidas por Mach Deportes, el zaguero central Richard Schunke y el extremo ecuatoriano Romario Ibarra, hablaron de lo que será el duelo contra el Club Sport Emelec para Independiente del Valle.

 

Richard Shunke.

 

“Es un partido complicado, Emelec es un rival difícil jugando en su cancha y ha empezado muy bien. Estamos muy parejos todos, vamos a ir a trabajar nuestro partido con las armas del día a día. Queremos conseguir el mejor resultado, los goles van a llegar y eso es bueno”.

 

Romario Ibarra.

 

“El equipo está marcando mucho, somos el equipo con más gol diferencia. Hay cosas por mejorar, pero en eso estamos muy bien”.

 

“Estoy trabajando, me encuentro bien físicamente, pero no al cien, por eso no he sido tomado mucho en cuenta. Estoy trabajando para estar bien en los próximos días, y así estar a disposición del profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...