• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Cometimos un error, de ahí no nos hicieron mayor daño”

Richard Paez 5

Ríchard Páez se quedó con un sabor amargo tras la derrota del Cuenca ante Emelec

En la rueda de prensa que efectuó una vez culminado el duelo entre el Club Sport Emelec y el Club Deportivo Cuenca que terminó con un triunfo 1x0 a favor del Bombillo, Ríchard Páez lamentó que por un error se tuvieran que marchar con las manos vacías.

 

 

No fue la mejor noche para el Expreso Austral, que afrontaba una prueba de fuego visitando al vigente Campeón de la Serie A Ecuatoriana con la misión de sacar puntos, pero que terminaría derrotado sin atenuantes a manos del conjunto de los Eléctricos que dirige Mariano Soso.

"No tuvimos esa generación ideal para conseguir opciones claras. Emelec aprovechó en el momento que cometimos un error defensivo, de ahí no nos hizo mayor daño", aseveró el estratega llanero que comanda a la escuadra de los Morlacos.

"El equipo comenzó muy bien, pero no estábamos llegando a estancias finales para hacer daño. Con el gol de ellos (anotado por Brayan Angulo) el equipo se vino abajo, traté de arreglarlo con los cambios y Emelec lo sintió", complementó Ríchard Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...