futbolecuador.com - “Hoy no apareció el Chiki, uno de los diferentes de Ecuador”
Cuenca
Cuenca,Domingo 02 Septiembre 2018, 14H29

“Hoy no apareció el Chiki, uno de los diferentes de Ecuador”

Ríchard Páez se mostró satisfecho con el 2x2 que rescató Deportivo Cuenca ante LDU

Richard Paez

Sobre la hora, con un gol de Emanuel Martínez al 89’, Deportivo Cuenca logró rescatar un empate 2x2 ante LDU, que jugó con uno menos los treinta finales. Y si bien cree que merecieron la victoria, Ríchard Páez se mostró satisfecho con el punto.

 

“En el primer tiempo hubo demasiada diferencia, el 2 a 0 no explicaba lo que estaba pasando, con un estilo de juego pivoteando con Anangonó y errores de nuestra defensa, ellos iban ganando 2 a 0. Ya en el segundo tiempo fue un partido de una sola inclinación”, manifestó el estratega venezolano que comanda al Campeón Azuayo.

“Hicimos rápido el 2x1 y por lo que sucedió en el partido el merecedor del triunfo tenía que haber sido el Deportivo Cuenca, mínimo merecíamos el empate”, agregó. “Estábamos frente al Campeón de la primera etapa, no estábamos jugando contra cualquier equipo. Hoy no apareció el Chiki (Fernando) Guerrero, uno de los jugadores diferentes del fútbol ecuatoriano”, ponderó.

“Los dos goles de Liga fueron en circunstancias muy similares, pagamos las consecuencias en el primer tiempo y luego de recuperar el manejo de la pelota, el segundo tiempo fue totalmente diferente. Tienen que entender que este es un equipo en construcción y que definitivamente está creciendo”, culminó Páez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com