• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Ha sido una noche feliz para el fútbol ecuatoriano”

Richard Paez

Ríchard Páez se mostró orgulloso de su Deportivo Cuenca tras vencer a Católica

Ríchard Páez, estratega venezolano que le cambió la cara al Club Deportivo Cuenca con el que continúa invicto, aseguró que el fútbol ecuatoriano “ganó” con el partidazo que protagonizaron hoy con Universidad Católica, en el que vencieron por 2 a 1.

 

“Ha sido una noche feliz para Deportivo Cuenca y el fútbol ecuatoriano, cada uno entró a mostrar su identidad futbolística y creo que ganó el fútbol. Hemos ganado un muy buen partido, el equipo adquiere cada vez más seguridad de lo que hace sobre la cancha y el jugador está transformado”, ponderó el entrenador llanero del Expreso Austral.

“A pesar de que cometemos errores, el equipo sigue generando y crea oportunidades de gol, también las perdemos porque eso es parte del fútbol. Hoy la afición del Cuenca salió satisfecha porque el equipo la representó en el mejor nivel para este torneo. Esto le da garantías a los jugadores para seguir creyendo en el mensaje”, agregó.

“Hoy ha sido el mejor partido que he visto bajo mi comando. Católica es uno de los rivales que mejor maneja la pelota en la cancha. Los equipos ganadores no están conformados por once jugadores, se hacen grandes cuando son 12, 14 o hasta 18 y 20 jugadores. Hoy demostramos que Juan Diego (Rojas, ausente por lesión) es un jugador fundamental pero que tenemos con quién reemplazarlo”, complementó Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...